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Preguntas Frecuentes

PERRAKU



ENVÍOS


¿Cuáles son los medios y costos de envío?

Actualmente contamos con Correo Argentino como único medio de envío. Para conocer el costo del mismo, al momento de hacer la compra, con sólo agregar tu Código Postal podes calcularlo.


¿Hacen envíos a todo el país?

Sí. Nuestros productos llegan a todos los rincones de Argentina.


¿Tienen local? ¿Puedo pasar a retirar mi compra?

Por el momento sólo tenemos la tienda online. 



STOCK


¿Qué pasa si el producto que me interesa no tiene stock?

En este caso, podes comunicarte con nosotros, en el apartado CONTACTO, por mail o WhatsApp.

Contanos qué producto estás buscando y te informaremos cuando repondremos el stock.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Sí. En el caso que el producto no haya cumplido tus expectativas, tenés dos opciones:

1)     Podes cambiarlo por cualquier otro producto de nuestra tienda de la misma temporada, de igual o mayor valor. Tené en cuenta que tendrás que abonar la diferencia. No se realizarán reintegros de dinero para los cambios.

2)     Podes devolver el producto. En este caso, se te reintegrará el valor del mismo. El reintegro se hace únicamente a través de transferencia bancaria y una vez que el producto esta devuelta con nosotros.

Los productos personalizados no tienen cambio ni devolución.


¿Cuáles son las condiciones para cambios o devoluciones?

El producto en cuestión debe estar intacto, esto es sin evidencia de uso, ni manchado, ni lavado. No puede estar roto ni rasgado y con todas sus piezas completas.


¿Cuánto tiempo tengo para hacer el cambio o devolución?

Contás con un máximo de 5 días corridos desde la fecha de recepción.


¿Tiene algún costo hacer una devolución o cambio?

En todos los casos, los costos de envío corren por cuenta del cliente. Y recordá que si elegiste hacer el cambio por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia.


¿Cómo hago un cambio o devolución?

Dentro del plazo estipulado, comunícate con nosotros a través de WhatsApp. Te pediremos foto de la factura o ticket de compra y fotos del producto para que iniciemos el tramite.

En el caso de un cambio, se vuelve a despachar una vez que constatemos que el producto recibido cumple con todas las condiciones de cambio. Haremos un nuevo link de pago con el nuevo costo de envío y la diferencia respecto del pedido original, en caso de ser necesario.

En el caso de la devolución, el reintegro se hará en el momento en que recibamos el producto y constatemos que el producto recibido cumple con todas las condiciones de devolución.

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